3 de febrero de 2012

De vuelta de unas largas vacaciones.

Después de unas largas vacaciones e decidido volver a Pokémon LTS, traeré nuevas noticias, avances, vídeos, etc.
Ya a pasado 9 meses desde que tome la decisión de dejar lo del blog, así que e perdido los contactos las paginas aliadas y ando un poco perdido respecto al mundo Pokémon, intentare ponerme al día y volver a encontrar aliados y que me vuelvan a dar trabajos en paginas web para tener un poco de conocimiento.

Pincha la imagen para entrar en mi canal de Youtube.

Cambios:
De momento el único cambio que he echo es quitar todas las descargar del blog ya que la gran mayoría de los link están rotos, y ustedes diréis "pues sustitúyelos por nuevos", no es tan fácil ya que debido a lo de la ley  SOPA los link no duran y aparte que poniendo descargas en el blog corro el peligro que me lo supriman, con esto no quiero decir que este de acuerdo con esas nuevas leyes por que no lo estoy, pero no quiero correr riegos, si necesitáis descargar un juego o alguna película relacionada con Pokémon pongan comentarios en cualquier noticia que publique y yo os encontrare alguna web donde este para descargar.

2 comentarios:

  1. Ostia que bien y vas a terminr l guia???

    ResponderEliminar
  2. Si pero tardare un poco ya que tendré que empezar de nuevo, tendré que descargarme el juego y eso va a estar complicado con los problemas de la ley sopa y todo eso y también tendré que gravarlo para la vídeo guía de Youtube, y muchas mas cosas así que poco a poco me iré actualizando

    ResponderEliminar